martes, 30 de octubre de 2012

TIPOS DE VENTAS
VENTAS DIRECTAS: Involucran contacto directo entre comprador y vendedor ventas al dental, ventas puerta a puerta , venta social).
VENTAS INDUSTRIALES: Ventas de una empresa a otras.VENTAS INDIRECTAS: Ocurre un contacto, pero no en personas (tele mercadeó, correo)
VENTAS ELECTRÓNICAS: Vía Internet (B2B,B2C,C2C).
VENTAS INTERMEDIADAS: Por medio de corredores.Otros tipos de ventas incluyen  ventas consultivas,ventas complejas .

CARACTERISTICAS

Nos permite filtrar el mercadeo al que llegamos.
Le permite adquirir una primera opinión al comprador.
La limitación personal
PROCESO DE VENTA
La venta no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la 
compra de un producto o servicio. Por ese motivo, la venta requiere de un PROCESO  que
ordene la  implementación de sus diferentes actividades, caso contrario no podría satisfacer de 
forma efectiva las necesidades y deseos de los clientes, ni coadyuvar en el logro de los objetivos 
de la empresa.  
  —El proceso de venta “es una secuencia lógica de cuatro pasos que emprenden el vendedor para tratar 
    con un comprador potencial y que tiene por objeto producir alguna reacción deseada en el cliente 
(usualmente la Compra),


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